EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Listado de Películas de Unión Soviética (URSS)

  • Anna Karamazoff
    5.0
    Años 40. Una mujer que acaba de salir de un campo de prisioneros intenta reintegrarse a la sociedad rusa, pero pronto se da cuenta de que no hay lugar para ella en el mundo al que ha vuelto.
    Unión Soviética (URSS)  1991
  • Atrapados en Siberia
    Unión Soviética de Stalin, terminada la Segunda Guerra Mundial. Andrei Miller, un arqueólogo británico que está trabajando en Irán, es erróneamente secuestrado y detenido por la KGB. Es acusado falsamente de espionaje y con...
    Unión Soviética (URSS)  1991
  • El asesino del zar
    6.0
    Timofeyev es un paciente de un hospital psiquiátrico, aquejado de esquizofrenia, que cree haber sido el asesino del zar Nicolás II y su familia en Yekaterimburgo en 1918. Su relación con su médico adquiere una dimensión pelig...
    Unión Soviética (URSS)  1991
  • El círculo del poder
    6.7
    Basada en hechos reales. Crónica sobre la vida de Ivan Sanshin, un leal ciudadano soviético que fue el operador cinematográfico de Stalin. Filmada en el Kremlin.
    Unión Soviética (URSS)  1991
  • Khraniteli (Miniserie de TV)
    Miniserie de TV (1991). 2 episodios. Adaptación de la primera parte de "El Señor de los Anillos", "La Comunidad del Anillo", para la televisión soviética Leningrad Television.
    Unión Soviética (URSS)  1991
  • Satana (Satan's Baby Doll)
    ¿Qué constituye una motivación suficiente para perpetrar un crimen? ¿Puede cualquier motivación posible excusar al hombre que esta película compara con Satán? (FILMAFFINTY)
    Unión Soviética (URSS)  1991
  • Urga, el territorio del amor
    7.3
    La amistad entre un pastor mongol y un camionero ruso, perdido en la estepa asiática a causa de una avería, sirve de pretexto para mostrar el abismo cultural y económico entre el campo y la ciudad.
    Unión Soviética (URSS)  1991
«
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
»
https://unopeliculas.com