EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

John Legend

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de John Legend

Critics Choice Award

Premios Emmy

John Legend . Nominado a un Premio Critics Choice Award y un Premio Emmy. Es conocido por películas como: La ciudad de las estrellas (La La Land) (2016), One World: Together at Home (2020), Jesucristo Superstar y el musical (TV) (2018).

Todas las Películas de John Legend

Ordenar por:
  • Los Mitchell contra las máquinas
    7.9
    El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.
    Personaje: Jim Posey (voice)
    Estados Unidos  2021
  • One World: Together at Home
    Retransmisión realizada a nivel global, organizada por Global Citizen y la WHO (Organización Mundial de la Salud) en la que participan humoristas, músicos e intérpretes con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados ...
    Personaje: Self
    Estados Unidos  2020
  • Sherman's Showcase (Serie de TV)
    8 episodios. Como una especie de acompañante de "Documentary Now", "Sherman's Showcase" es una comedia que relata la historia de un espectáculo de variedades ficcional. Estreno: 31 de julio en IFC.
    Estados Unidos  2019
  • Entre dos helechos: La película
    6.1
    Zach Galifianakis y su peculiar equipo se ponen en ruta para completar una serie de sus famosas entrevistas entre helechos y, de paso, intentar restaurar su reputación.
    Personaje: John Legend
    Estados Unidos  2019
  • Jesucristo Superstar, el musical (TV)
    Un musical en directo que se centra en los últimos días de Jesucristo según el famoso musical de Tim Rice con música de Andrew Lloyd Webber.
    Estados Unidos  2018
  • La ciudad de las estrellas (La La Land)
    8.9
    Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos.
    Personaje: Keith
    Estados Unidos  2016
  • The People Speak
    5.0
    Una mirada América a través de temas como la guerra, las clases, la raza o los derechos de las mujeres, usando como base el libro "A People's History of the United States" de Howard Zinn.
    Personaje: Self
    Estados Unidos  2009
https://unopeliculas.com