EspañolEnglishSvenskaFrançaisPortuguês
Buscar

Leslie Jones

Puntuación

Me gusta


Normal


No me gusta

Nominaciones y Premios de Leslie Jones

Premios Emmy

Leslie Jones . Nominado a dos Premios Emmy. Es conocido por películas como: Cazafantasmas (2016), Saturday Night Live (Serie de TV) (1975) y SNL 40: Saturday Night Live 40 (TV) (2015).

Todas las Películas de Leslie Jones

Ordenar por:
  • Nuestra bandera significa muerte (Serie de TV)
    7.4
    Es el año 1717. El acaudalado terrateniente Stede Bonnet atraviesa una crisis de la mediana edad y decide hacer estallar su cómoda vida para convertirse en pirata.
    Personaje:  Spanish Jackie 2 episodes, 2022
    Estados Unidos  2022
  • El Rey de Zamunda
    5.2
    Akeem vuelve a América cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo, para así lograr que se convierta en el rey de Zamunda.
    Personaje: Mary Junson
    Estados Unidos  2021
  • A la mierda el 2020
    6.6
    Llega el final de un año que todo el mundo quiere que acabe, y los creadores de 'Black Mirror' proponen una retrospectiva cómica en toda su locura y esplendor.
    Personaje: Dr. Maggie Gravel
    Estados Unidos  2020
  • Leslie Jones: Time Machine (TV)
    La humorista, actriz y alumna de SNL despliega su hilarante sabiduría en este especial de comedia dirigido por David Benioff y D.B. Weiss.
    Estados Unidos  2020
  • De-mentes criminales
    4.7
    Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pro...
    Personaje: Detective
    Estados Unidos  2016
  • Cazafantasmas
    5.6
    Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo d...
    Personaje: Patty Tolan
    Estados Unidos  2016
  • SNL 40: Saturday Night Live 40 (TV)
    8.1
    Saturday Night Live celebra sus 40 años en un especial en vivo de tres horas y media, con invitados especiales y apariciones de antiguos miembros del cast, presentadores y figuras musicales.
    Personaje: Self
    Estados Unidos  2015
  • Y de repente tú
    7.1
    Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. S...
    Personaje: Angry Subway Patron
    Estados Unidos  2015
  • Saturday Night Live (Serie de TV)
    8.0
    Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario "Late Show" estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su ...
    Personaje:  Various / ... 105 episodes, 2014-2019
    Estados Unidos  1975
https://unopeliculas.com